Foradia elgrat

Socios de pandereta

per Ignacio Palmer

nacho palmer

Nacho Palmer./

Que los socios de viaje de PSOE, Izquierda Unida, nos tengan acostumbrados a gobernar para sus votantes y hagan acusaciones desacertadas pero intencionadas, no quiere decir que las dejemos pasar, estamos en la obligación de explicar las cosas como son.

No cansados de realizar una gestión estéril y carente de proyectos claros para nuestra ciudad, los comunistas alcoyanos intentan dinamitar cualquier iniciativa en la que aparezca la palabra “privada”.

El pasado miércoles se realizó una jornada de “coaching” en las instalaciones del Ágora de Alcoy. Una jornada organizada por la Dirección General de Empleo, dirigida por el alcoyano Rafa Miró, y patrocinada por Alcoinnova y el Ayuntamiento de Alcoy. Objetivo de la jornada: motivar a un grupo de personas desempleadas, por desgracia durante bastante tiempo, y explicar cuál va a ser la tendencia respecto a las oportunidades laborales en nuestra ciudad.

Esta actividad no es única en Alcoy, desde la Dirección General se ha organizado la actividad en otras poblaciones de la Comunidad Valenciana, como: Castellón, Valencia, Alicante o Alzira. En todas ellas se ha aplicado el mismo sistema, en el que ha habido colaboración de diferentes entidades privadas, Alcoy ha sido la quinta población por orden, lo que debería entenderse como un privilegio para todos.

Las críticas de los comunistas alcoyanos se han dirigido hacia Rafa Miró por “haber pagado una actividad privada con fondos públicos”. Pues señores de Izquierda Unida, nada más lejos de la realidad. Era justamente al contrario, una actividad pública que se financia con fondos privados a través de la Responsabilidad Social Empresarial. La jornada se pagó en un 70% por el patrocinador privado y el resto (catering y sala) por el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcoy, del que forma parte Izquierda Unida. Así que como alcoyano, agradezco a los socialistas el poner un poco de cordura en todo este tema.

Pero lo de Izquierda Unida no tiene nombre, además de poner todas las trabas a un proyecto de futuro como Alcoinnova, aunque todos los informes estén claros y sean favorables, se tiran a la piscina mediante mentiras para criticar al Partido Popular. Pues mire Sr. Rodríguez, si usted tiene que ser el candidato y va a manipular las cosas de esta manera, siento decirle que no es lo que necesita Alcoy.

Señores de Izquierda Unida, yo quiero que nuestros hijos puedan beber el agua del Molinar. Lo que no quiero es que no puedan beber de esa agua porque se han tenido que ir de un Alcoy sin oportunidades y sin motivación.

 

Font: Ignacio Palmer, Partit Popular d'Alcoi.


Una resposta de Socios de pandereta

  1. Rafael Gisbert Sanjuán 11 d'Octubre de 2014 en 20:04

    Sr. Palmer…si quiere que sus hijos puedan beber agua del Molinar, (y sus nietos también…y sus biznietos), lo único que tiene que hacer es promover que las empresas como Alcoinnova se sitúen por ejemplo en la zona de Pagos o en el Santiago Payá. En ambos hay metros de sobra para La Española y para bastantes más empresas. Es sencillo ¿verdad?. Y a La Española le resultaría mucho más barato. Sólo un tonto no caería en esto, y aquí por lo visto hay varios tontos…o excesivamente listos que nos hacen tontos a los habitantes de Alcoy…somos habitantes, no habitontos.
    Hay uno que es muy listo, y es el sr. Alberola que no se forraría…este es el quid de la cuestión…que los terrenos donde la quieren ubicar son propiedad del mayor accionista de La Española…y que se llevará la friolera de 10.000.000 € con la jugada de reclasificación de los terrenos…punto.
    Y no nos cuente más películas…

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *