lasarga ajualcoipresuparticipa

Adios Alcoi, artículo de Miguel Ripoll sobre Alcoinnova

• Cuando contaminen el Molinar, no será un juego y no tendrá vuelta atrás, adiós Alcoi.

Después de las bochornosas declaraciones del Alcalde sobre el proyecto de Polígono (que creo no se hará) encima del acuífero del Molinar en la Canal, que por algo se llamará de ese modo, y que abastece desde siempre de agua a Alcoy, quiero dejar claro para que se sepa y lo sepan los alcoyanos por dónde irán las conducciones de gas, agua, electricidad…, que según la empresa (qué va a decir ella), no hay ni riesgo, ni vertidos, ni nada (una monaeta de empresa), es decir, no va a pasar como en Castellón, almacén de gas (cientos de terremotos), que nos ha costado más de 1.300 millones de €uros y que se los dio a la empresa de Florentino Pérez; o lo de Alzira, donde muchas personas salieron temporalmente de la población por no tener agua potable; o el Polígono de Paterna, con los bidones saltando por los aires y los bomberos parando el agua contaminada antes de que llegara a la depuradora, etcétera. Como decía, las conducciones pasarán por la carretera de S. Antoni, la levantarán y la destrozarán en pleno  parque natural de la Font Roja.

Para cuando ocurra la catástrofe, que de hacerse el polígono, ocurrirá seguro; no se podrá beber, ni cocinar, ni ducharse; acuérdense de los tres partidos que por acción u omisión apoyan tamaña barbaridad, a saber: PSOE, PP, Ciudadanos, y de sus concejales.

Serrat decía en su bella canciónAlgo personal” “juegan con cosas que no tienen repuesto”, cuando contaminen el Molinar, no será un juego y no tendrá vuelta atrás, adiós Alcoi.

Font: Miguel Ripoll./


4 Responses to Adios Alcoi, artículo de Miguel Ripoll sobre Alcoinnova

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *