Foradia

Presentación del C.D. Alcoyano en el trofeo Ciutat d’Alcoi

Presentación a la americana: Los jugadores del Alcoyano fueron recibidos por su mascota TIVO, y por sus aficionados. Empate a 1 y la suerte de los penaltis, para el Elche. Los siguientes amistosos Cocentaina 1 de Agosto y Muro 2 de Agosto.

Arbitro tofeu ciutat alcoi

Los lanzamientos desde el punto de penalti, dieron el triunfo al Elche en la XXXVII edición del Trofeo Ciutat d’Alcoi, disputado en el Campo Municipal El Collao, que registró una buena entrada. El croata Pasalic adelantó a los ilicitanos, y el canterano Allán con una gran definición, empató con su pierna izquierda para los alcoyanistas.

Presentación a la americana: Los jugadores del Alcoyano fueron recibidos por su mascota TIVO, y por sus aficionados, tras aparecer de entre una nube de humo, al más puro estilo americano. La novedad fue el delantero Jorge Perona, (Huracán) que estará también bajo las órdenes de Oscar Cano. El Presidente, Juan Serrano, el técnico Oscar Cano y César Remón como capitán, fueron los encargados de transmitir a los aficionados, las inquietudes de este nuevo Alcoyano, 2014/15.

Buen arbitraje del Murero de 2ªB, Saúl Aís Reig, que no mostró ninguna tarjeta. Los ilicitanos tampoco se encontraban solos en El Collao, ya que un buen número de aficionados se desplazaron a Alcoy. La primera mitad fue equilibrada, con un Alcoyano muy bien plantado sobre el terreno de juego, vigilando de cerca a los 2 jugadores ilicitanos más destacados, Christensen y Edu Albacar. El marcador al final de los primeros 45 minutos fue de empate a 0 goles.

CiutatAlcoi

El árbitro Saúl Aís Reig natural de Muro, colegiado en 2ªB y es 4º árbitro en 2ª A./

Empate a 1 y la suerte de los penaltis, para el Elche. Tras la reanudación, el Elche salió más decidido a buscar la victoria, las incorporaciones de jugadores como Coro, Adrián González, etc… Dieron otro aire al conjunto de Fran Escribá. De esta manera, a los 15′ minutos, el croata Pasalic anotó el 0 – 1. Lejos de descomponerse, el Alcoyano seguía con su planteamiento serio, que tuvo su premio en el 80′, cuando el canterano Allan, aprovechó un balón al borde del área, para resolver de forma increíble; primero con un túnel al defensor ilicitano y culminar con el exterior de su pierna zurda.

Los penaltis decidieron pues al campeón, y pese a que el portero local Fermín, estuvo a punto de detener los primeros 2 lanzamientos, finalmente ganó el Elche que anotó 4 penas máximas por 2 el Alcoyano.

El Concejal de deportes, Nacho Gómez, sería el encargado de entregar al capitán ilicitano, Edu Albacar, el trofeo que les acreditaba como vencedres de la edición nº 37 del Trofeu Ciutat d´Alcoi.

Los siguientes amistosos  Cocentaina 1 de Agosto y Muro 2  de Agosto.

Zaragoza B – Alcoyano primer partido de liga el 24 de Agosto . El Mallorca B primer visitante del Collao el 31 de Agosto.

La 1ª eliminatoria de Copa se disputará el 3 de Septiembre.

Font: José Carlos Plà





Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *