Foradia

Intereses Ocultos

per José Sempere

jose sempere

José Sempere./

Seguimos con la problemática del nuevo y autoconstituido grupo de los tránsfugas o recientemente denominados no adscritos. Ahora asistimos a una creciente y extraña preocupación de la actual administración socialista por estos señores. A lo cual, me pregunto las razones que les llevan a esta actitud. Descartadas la avenencias en materia ideológica, lo cual es obvio, sólo me cabe pensar que esta repentina preocupación se deba a un interés político.

Este interés respondería a la imperiosa necesidad de búsqueda de aliados, sean del color que sean, para poder agotar la legislatura. Marchito ya el tripartito y agonizando el posterior bipartito, la única solución del partido socialista sería un pacto encubierto con antiguos militantes del Partido Popular, ahora en las filas del transfugismo, con el fin de asegurar la gobernabilidad de una ciudad actualmente en desgobierno y carente de proyectos claros de futuro.

Me parece un espectáculo lamentable, y una prueba más de un “proyecto de gobierno” utópico y que toca a su fin.

Ante la proximidad de unas elecciones europeas de gran importancia, pues el 70% de la legislación española (con lo cual la alcoyana) se produce en el parlamento europeo, estamos asistiendo a una lucha por aferrarse a un poder que no se consiguió mayoritariamente en las urnas, sino con oscuros pactos abocados al fracaso, simplemente me remito a los hechos acontecidos.

No hay cabida para ninguna actitud vengativa por parte del Partido Popular contrariamente a la actitud maquiavélica de la actual administración, en la cual impera la regla de que el fin justifica los medios, donde los medios son todos los pactos antinaturales realizados, y  el fin es el actual desgobierno de la ciudad, situación que padecemos todos los alcoyanos.

La pregunta es: ¿ Qué interés tienen ustedes con el grupo de los tránsfugas? …. demuestren un ejercicio de transparencia contestando a los ciudadanos y no busquen “vendettas” donde no existen.

Dejen de utilizar todas estas situaciones, y demás cortinas humo que emplean, para intentar justificar el Gobierno actual y su inexistente gestión.

El Gobierno actual en Alcoy ha caducado, no tienen nada que ofrecer a los alcoyanos y lo saben. Intereses Ocultos

Font: Secretario de Comercio, Turismo y Emprendimiento del Partido Popular de Alcoy


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *