Foradia

MemoField

Juan Ais, (Ibi 1965) de la mano de la editorial Libros.com, ha puesto en marcha una campaña de 'micromecenazgo' para hacer posible la publicación de MemoField, su primera novela.

PORTADA

Una novel.la actual editada de manera col.lectiva “crowdfunding” ./ lesmuntanyes.com

Una novela está a punto de salir, y tu puedes ser protagonista, con tu apoyo. Desde hace muy poco tiempo, si querías lanzar un proyecto literario y necesitabas financiación tenias las opciones básicas: pedir un préstamo al banco, una subvención institucional o engañar a familiares y amigos…  Hoy en día, están naciendo nuevas opciones, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es  el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo?, “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.  Wikipedia

Juan Ais

Juan Ais, (Ibi 1965) de la mano de la editorial Libros.com, ha puesto en marcha una campaña de ‘micromecenazgo’ para hacer posible la publicación de MemoField, su primera novela. Más información en libros.com/crowdfunding/memofield/

 

 

Peter Wix, Film Editor Art & Music (The Saatchi Gallery Magazine

“Escrito de forma muy visual, casi un guión de cine, es sin duda la película que me gustaría hacer —o simplemente ver— ahora mismo, y sin demoras porque MemoField es sumamente de su tiempo, de nuestro tiempo. Mientras descifra las claves del arte tal como deberíamos entenderlo hoy día, retrata en toda su fragilidad un momento social en el que las libertades están en juego y donde la batalla por defenderlas pasa inevitablemente por entender el hito en la evolución del hombre que significa internet. Al leer este libro, llegué a ver un mundo donde la consecución del sueño neoliberal puede pasar con facilidad y rapidez a la ingeniería social más vil. Es un mundo en el que solo el hacker más crack podría enfrentarse a la clase imperante”.

PORTADA

Portada del llibre Memofield./

Sinopsis: Valencia. España. Mayo de 2012. Hasta donde alcanza la vista no hay ninguna criatura fantástica, ni magos, ni mutantes. Tampoco nos encontramos en una civilización posapocalíptica. La televisión y los medios llevan años desgranando un amplio y surtido catálogo de amenazas que mantienen a la población asustada y desorientada. Día a día los gobiernos, en connivencia con las mafias corporativas, estrechan el marco de las libertades individuales: leyes represivas, control de la Red, privatizaciones, recortes en sanidad, investigación, pensiones, educación… Para eliminar los últimos brotes de resistencia, y para garantizar un nuevo orden global, los gobiernos de los países occidentales han puesto en marcha una nueva forma de totalitarismo basado en la ciencia del control mental. 

Juan Ais.

 

Font: Redacció (MemoField, Juan Ais)


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *