Foradia elgrat

Doble moral

per José Sempere

Jose Sempere

José Sempere./

Asistimos, una vez más, a un episodio de doble moralidad en nuestro consistorio. Hace unos días se publicó un artículo por parte de la edil Zamorano, justificando la ineficacia del actual Gobierno Municipal, basándose en la anterior gestión del Partido Popular.

De momento, lo triste es que estos señores siempre tengan que recurrir al mismo cuento de reproches sobre gestiones anteriores, para justificar simplemente su impotencia de no saber gobernar la Ciudad y carecer tanto de ideas como de programa de actuación.

En la difícil situación en la cual nos encontramos, lo que menos necesita nuestra ciudad es una administración que se pase el día entre sollozos y disputas internas, en vez de tener un equipo de gobierno con las ideas claras y que actúen en el centro de los problemas, ayudando a que la ciudad camine en la buena dirección.

Sin embargo, resulta que después de tanto predicar, tenemos al enemigo dentro de casa. Estamos en primera fila del sainete, permítanme este símil festero. “Yo me lo guiso, yo me lo como”, ésta es la doble moralidad de estos personajes que ven el polvo en el ojo de los demás, pero con la paja, parece que se la reparten entre ellos mismos en forma de suculentos servicios jurídicos.

La ciudad de Alcoy no necesita este tipo de políticos, necesitamos gente al frente de nuestro consistorio comprometida con nuestra ciudad y con ideas claras de futuro. Ese futuro que debe construirse siempre mirando hacia delante y nunca basándose en llantos de un pasado. Además, con el agravante de querer dar consejos y lecciones de moral. Quién las necesita con más urgencia?.

Acuda a esa famosa valentía Sra. Zamorano, a la cual apelaba en su artículo y haga uso de ella para esclarecer este asunto, dejándose de argumentos de patio de colegio.

Por favor, justifiquen sus errores, expliquen sus tejemanejes y, como sabemos todos los alcoyanos, no alarguen más esta pesadilla de administración acabada, dejando actuar a los que sí sabemos como solucionar los problemas …. sin necesidad de mirar atrás.

Alcoy, 13 de mayo de 2014

Font: José Sempere, Secretario de Comercio, Turismo y Emprendimiento del Partido Popular de Alcoy


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *