lasarga ajualcoipresuparticipa

Cocentaina, eres tu.

per Rafa Montava Molina

rafael montava partit popular cocentaina lesmuntanyes.com

Rafael Montava./

Todos tenemos sueños. Sueños que nos hacen vivir el día a día con ilusión. Mi sueño es una Cocentaina mejor. Sé dónde voy y tengo claro con quién. Lo mejor de Cocentaina son quienes viven y trabajan en ella. Este es nuestro mayor capital. Por ello, me pongo de tu parte. A tu lado. Dispuesto a dar los pasos que haga falta para que Cocentaina despegue. Mi objetivo prioritario es crear empleo. Me importa más un puesto de trabajo que asfaltar una calle.

Nací hace 60 años en Cocentaina. Aquí he crecido, jugado, estudiado y trabajado toda mi infancia y juventud. Estudie en el “Grupo” (San Juan Bosco), a los 14 años me puse a trabajar en el “Teular” de mi abuelo Jaime, al tiempo que hacia Bachiller elemental y, más tarde, el superior en el Instituto Padre Vitoria de Alcoy en horario nocturno. Sin dejar de ayudar a mis padres Rafael Montava “El Figueral” y María Molina, en Casa, en el Campo y en el Mercado de San Roque en Alcoy. ¡Una etapa muy feliz de mi vida!. Terminé el Bachillerato haciendo el Servicio Militar en Cádiz, opositando después a empleado de banca, en donde, desde abajo, he sido administrativo, apoderado de diferentes áreas, interventor, director de oficina y de zona, sin dejar de realizar cuantos masters y cursos de formación he podido porque el “saber no ocupa lugar”, como tantas veces me decía mi Padre.

Nunca he dejado mi pueblo, mis campos ni mis amigos. Soy consultor financiero, colaboro en distintas publicaciones especializadas, además de pertenecer a la “APAE” (Asociación de Periodistas y Escritores Agrarios Españoles) y sobre todo, soy “Socarrat” hasta la médula. Me comprometí con el Partido Popular de Cocentaina hace unos años para mejorar la vida de las personas y hacer de Cocentaina un pueblo mejor. Esto es lo que he intentado hacer con todas mis fuerzas como presidente de la Radio y la Revista municipal, como concejal, como secretario de la C.R. del “Pozo de la Cabaña”, como socio de la Cooperativa Agrícola, del “CristdelsLlauradors”, del C.E.C., de “Afama”, del “Contrabando” tiempo atrás y de todas las entidades a las que pertenezco. Como también lo intento como amigo y como padre.

Ahora lo quiero intentar como Alcalde. Y lo quiero hacer para servir a mi pueblo, no para servirme de él. No soy un corrupto ni un ladrón de votos. Desde que fui nombrado candidato a la Alcaldía de Cocentaina he centrado mis esfuerzos en conectar con las necesidades de la mayoría de los contestanos y ese es el principal compromiso que he transmitido a todo mi equipo.

Como concejal he estado, en todo momento de tu lado, porque Cocentaina somos todos. ¡Tú eres Cocentaina!.También lo estoy como candidato,y espero seguir estándolo, como honrado administrador de tu confianza, compartiendo juntos algo más que el éxito electoral:¡Una Cocentaina mejor para todos!.

Font: Rafa Montava Molina, candidat a l'alcaldia de Cocentaina per el Partit Popular./


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *