Foradia

Lean, infórmense y opinen

• Para poder opinar sobre cualquier tema tendremos que informarnos previamente • Entren en nuestra web de Salvem L'Aqüífer Alcoi y lean, o mucho mejor vengan a cualquier Asamblea y luego extraigan sus conclusiones

Para poder opinar sobre cualquier tema tendremos que informarnos previamente sobre el mismo, consultando, leyendo, escuchando a profesionales de la materia, y para el tema que nos ocupa en este artículo de opinión (el Agua), sería conveniente tener en consideración un estudio concienzudo de un licenciado en ciencias geológicas y diplomado en Hidrogeología D. Alfredo Barón, premio en 2014 a la “Trayectoria Profesional”, que con sus informes periciales que adjuntaremos al T.S.J. en el recurso contencioso contra el polígono en la Canal; ya que no nos valen opiniones  tan “científicas” como que “el agua de Alcoy viene toda de Albacete” o que “está en una cueva de la Font Roja” y “te lo digo yo que soy más mayor”, no es chiste son respuestas que me han dicho gente de la calle, que discuten y saben de cuestiones más importantes como lo que cobra Messi o Ronaldo.

Pero estas opiniones que vienen a continuación son de políticos profesionales (PP y C’s) Rafael Miró y Jorge Sedano, que los dos  y  por separado y en fechas distintas contestaron a mi pregunta: ¿Os habéis leído el proyecto de Alcoinova?, los dos lo mismo “sí, varias veces”…, ¿y por dónde pasarán el alcantarillado, luz?, “por donde tengan que pasar”. Claramente lo habían leído varias veces.

Por todo ello ruego al otro partido no nombrado, el PSOE, y que nunca-jamás han ido a ninguna reunión, nadie, ni Francés, ni Aroa, ni Gomicia, ni Bacas…, nunca nadie. Ruego a sus votantes que aunque solo sea por curiosidad (merece la pena, se lo aseguro) yo, y el que me conoce sabe que no miento (estuve en la Banca y jamás he vendido preferentes); entren en nuestra web de Salvem L’Aqüífer Alcoi y lean, o mucho mejor vengan a cualquier Asamblea y luego extraigan sus conclusiones y pidan responsabilidades, si lo creen conveniente, a los políticos “profesionales” mencionados.

Font: Miquel Ripoll./





Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *